martes, 28 de febrero de 2012

Cyanogen MOD 9 - versiones "nightly" para Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom



Los cocineros de Cyanogen, una de las ROMs customizadas más popular ya tiene preparadas las primeras ROMs "nightly" de CM9, basada en Android 4, Ice Cream Sandwich para los terminales Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom. Recordemos que el salto numérico de CM7 a CM9 se debe a que Google nunca publicó el código fuente de Android 3, Honeycomb.

Cyanogen MOD tiene una de las listas más largas de terminales soportados y su intención en este aspecto se mantiene con la versión actual de Android también. La calidad de las ROMs que ofrecen es excepcional y puede sustituir cualquiera stock ROM, aunque con una particularidad: las apps de Google se tienen que flashear aparte. Sin embargo, este detalle no tiene tanta importancia, ya que los cocineros de CM proporcionan el enlace y las instrucciones de como hacerlo. Hay que tener en cuenta que las ROMs cocinadas y sobre todo las de Cyanogen mejoran mucho ciertos aspectos de los terminales, hasta tal punto que Cyanogen fué contratado incluso por Samsung.

Las versiones "nightly" no son estables y están en fase de desarollo, pero para los interesados aquí dejamos el enlace de descarga, directamente desde la web de Cyanogen:

DESCARGAR NIGHTLY ROM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.