jueves, 23 de febrero de 2012

Filtración de imágen del nuevo HTC One X


Tras los últimos años en los que HTC no ha sabido plantar cara a Samsung y ha ido presentando y fabricando modelos que, por su calidad de materiales siguen destacando y siendo de lo mejor del mercado, (los que han tenido un HTC entre manos saben de lo que hablo), pero en su parte técnica y en el diseño no han conseguido sorprender, ni destacar. Parecía que nos ofrecen un lavado de cara y una puesta al dia (en términos de hardware) de los mismos modelos una y otra vez. Sin embargo, parece que los taiwaneses han aprendido la lección y a sólo 4 días del esperado MWC 2012 se filtra una captura de prensa del supuesto buque insignia de la empresa, que será presentado en Barcelona.

Este terminal es una autentica bestia y está pensado para rivalizar con todo el panorama de quadcores que verá la luz en el MWC 2012. Repasemos las características del HTC One X:

Procesador Nvidia Tegra 3 a 1,5 Ghz
1 Gb de RAM
pantalla de 4,7″ con resolución HD y tecnología SLCD
cámara de 8 mpx.
Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Sense 4.0
cámara frontal de 1,3 mpx
beats audio
32 Gb de memoria interna
Bluetooth 4.0

Que opináis vosotros? Podrá HTC volver a ganar el terreno perdido frente a Samsung con este nuevo terminal? 

Fuente: Pocketnow

1 comentario:

  1. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you must watch this video
    right away...

    (VIDEO) Get your ex back with TEXT messages?

    ResponderEliminar